21.4.11

Crema hidratante "Flor de algodón"

Ultimamente tengo la piel un poco sensible y seca, así que he hecho esta crema a ver que tal me va, de momento la absorción es buena y la textura también.

Ingredientes:
Fase acuosa;
55 gr de hidrolato de helichryse
35 gr de hidrolato de geranio
10 gr de glicerina

1 gr de alantoina
0,2 gr de aosaine
0.2gr de ácido hialurónico

Fase oleosa:
10 gr de aceite de algodón
25 gr de aceite de arroz
10 gr de macerado de caléndula
4,8 gr de oliven 1000
5gr de manteca de karité
5gr de manteca de mango

Otros aditivos:
15 gt de escualeno
10 gt de proteínas de seda
12 gt de coenzima Q10
20 gt de conservante Cosgard
15 gt de aceite esencial de palo de rosa
15 gt de aceite esencial de lavanda

6 comentarios:

Narinan dijo...

está estupenda, como todas las tuyas.Eres mi referencia para la confección de cremas aunque yo estoy muy verde.
Gracias

Anna

DEEMAK TWINS- Handmade with Care by Lucy & Bel dijo...

Hola!

Yo soy de Portugal, tu blog es muy interesante. Si usted puede visitar a mi esquina.
gracias

Isabel

Unknown dijo...

Donde consigues el acido hilauronico. me encanta tu blog. un beso

Elena dijo...

Hola Carolina, yo normalmente lo compro en aromazone, aunque he visto que en esta pagina tambien lo tienen.

http://www.cremas-caseras.es/acido-hialuronico

Unknown dijo...

Gracias guapa boy a mirar.

Mimundopotinguil dijo...

Hola cielo!
Te escribo porque quiero que sepas que te he nominado al premio al BEST BLOG porque me gusta mucho tu blog, y creo que te lo mereces.
Pásate por mi blog para recogerlo. Espero que te haya hecho ilusión el ``galardón´´.

Besos wapa!
Además estoy de sorteo por si te interesa participar
http://mimundopotinguil.blogspot.com.es/