20.5.09

Unas actualizaciones..

Debido a que una tiparraca-cibernauta que se dedica a poner en su blog fotos del mio haciendo constar además que los jabones los ha hecho ella, he decidido ponerles marca de agua a todas las imágenes, a lo mejor hasta tiene el morro de ponerlas tambien así, pero vamos que me da igual, que pena que sus cortas luces no le den para mas.

Así que ya de paso he revisado y añadido un par de recetas que no había puesto y que me gustaron mucho cuando las hice.

Aprovecho para dar las gracias a muchas de vosotras que me habeis dejado premios en vuestros blog, que los he visto y aunque no los he añadido en el mio, me han encantado.

A ver si tengo tiempo y hago algun jabón mas, que ganas tengo!

11 comentarios:

Endel dijo...

Por mucho que quieran copiarte tu eres única, tu amabilidad y tus recetas son tuyas aunque luego las copiemos para hacer jabón.
Me parece bien lo de poner marcas de agua a las fotos.
Un saludo, Santi

Anónimo dijo...

no hagas caso por mas que quieran copiarte no lo lograran ademas es bien rayada si tu das las recetas porque no hacer el de ella pero no te amarges esto es solo un mal rato que pasara a una anecdota

Fina dijo...

Hola elena, me parece muy bien lo de poner marcas a tus fotos y la otra una impresentable,me encantan tus trabajos, enhorabuena, por eso te copian por buena, animate, he visto en tu perfil que eres de Murcia, yo soy de Cartagena, estamos cerquita. Besos

Elena dijo...

Hola Fina, que bien que también seas de Murcia. He estado viendo tu blog, menuda pinta que tienen tus jabones, ese de leche de cabra lo pongo en la lista de pendientes que me ha gustado.
A ver si algún dia podemos coincidir las jaboneras de Murcia y hacer una kedada.

Mónica dijo...

Hola Elena. Siento lo que te ha pasado con tu fotos, no te disgustes, piensa que el auténtico mérito es tuyo. Me gustan mucho tus trabajos y tu generosidad de, no sólo mostrarlos, sino además compartir las recetas. Un saludo.

Mónica dijo...

Por cierto, ¿cómo haceis para marcar las fotos? es que no me apetece que me pase lo mismo que a tí. Gracias, un saludo.

Elena dijo...

Mónica yo las hago con photoshop, pero con cualquier programa de retoque de fotos que le puedas poner un texto a la foto puedes hacerlo, prueba con picasa3.

Mónica dijo...

Muchas gracias. Ah! y no te preocupes por haberte equivocado y pensar que era yo la que colgaba tus fotos en mi blog, un error lo tiene cualquiera. Un saludo.

Elena dijo...

Monica es que casi juraria que la tenia de seguidora a ella tambien, para mi que ella se ha borrado, pero vamos que no lo se cierto, de todas formas perdona, que yo se que tu no eras, a ver si con un poco de suerte la dejan sin blog y asi ya ni se parecerá en el nombre al tuyo.

Fina dijo...

Uy Elena como me gustaria que hicieramos una kedada, estaria muy bien, yo acabo de empezar como quien dice, pero me ha encantado todo este mundo y no te digo na de el de las cremas, que ya me estoy informando por ahi. Besos

dunna dijo...

Jo no me lo puedo creer! Menos mal que te has dado cuenta.