22.9.09

Champu de Romero II

Esta es otra variante del champú de romero, he cambiado algunos ingredientes y cantidades, aunque el otro me encanto, este seguro que también me gustará, de momento esta curando.

Ingredientes:
  • 280 gr de aceite de oliva
  • 50 gr de cera de abejas
  • 100 gr de aceite de coco
  • 100 gr de aceite de ricino
  • 40 gr de manteca de cacao
  • 200 infusión de romero bien concentrada
  • 77 gr de sosa
En la traza:
50 gr de aceite de ricino
1 yema de huevo
1 cucharada de miel
ae de romero

3 comentarios:

Atenea dijo...

¡Pero que pinta más estupenda tiene ese champú! Y debe de oler genial. Felicidades por este jabón,

nutxi dijo...

Me encanta este jabón!!!

miriam dijo...

Enhorabuena por tu blog y por tu afición que ya parece olvidada, me encanta. Me gustaría hacer este champú en barra ahora he empezado a utilizar uno liquido que hice con tegobetaina de coco y esencia de lavanda, pero me queda el pelo un poco seco. si me puedes explicar cómo haces la infusión, en cuanto a cantidades y si la dejas hervir o sólo añadir el agua hirviendo sobre las hierbas y dejar reposar.